Skin Gym-129.JPG

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestra misión es que tu piel esté sana y resplandeciente todos los días y te sientas con la comodidad de lucirla incluso sin maquillaje. 

Queremos que te enamores de tu piel.

Contamos con tecnología avanzada y utilizamos distintos tipos de láser de primer nivel para rejuvenecer las células de la piel, aumentar la producción de colágeno y mejorar la claridad de la piel, obteniendo resultados transformadores.

Skin Gym-104.JPG

CARBON PEEL

Skin_Factory-65_edited.jpg
Skin_Factory-85_edited.jpg

Limpieza profunda con láser y carbón activado. Este tratamiento, funciona eliminando impurezas, cerrando poros y devolviéndole el brillo a la piel. La combinación del láser Nd: YAG Qswitch con las increíbles propiedades del carbón, permiten mejores resultados desde la primera sesión. ​ *El tratamiento puede eliminar las pecas.

$ 68,900 CLP

LÁSER FACIAL

Skin_Factory-28_edited.jpg
Skin_Factory-118_edited.jpg

Utilizamos el láser Nd: YAG Q-Switch que penetra profundamente en la piel permitiendo que se vea y se sienta más brillante y saludable con solo una sesión de 15 minutos. Esta potencia permite unificar el tono de la piel, aclararla, minimizar el enrojecimiento y estimular el colágeno para hacer que la piel sea más sana, joven y resistente *El tratamiento puede utilizarse para tratar melasmas y machas solares ​

$ 58,900 CLP

AQUA PURE

Skin_Factory-114_edited_edited_edited.jp
Skin_Factory-116_edited.jpg

Limpieza facial profunda para eliminar las impurezas y lograr que la piel se encuentre naturalmente nutrida. De una manera segura, indolora y rápida; se busca promover la producción de colágeno y elastina logrando la sensación de hidratación y rejuvenecimiento.  Se realizan cuatro pasos sucesivos: Aqua peel: Eliminación de células muertas mediante la exfoliación. Electroporación: Apertura de microporos para favorecer la absorción de nutrientes. Microcorrientes: Regeneración de colágeno para tensar y rejuvenecer la piel. Crio calor: Traspaso de nutrientes a la piel.

$ 45,000 CLP

TECNOLOGIA

Soprano Titanium

Alma Lasers 4723 grande.png

La innovación exclusiva para depilación de SHR™ Alma es el método de depilación láser clínicamente comprobado, que es virtualmente indolora y es el método más seguro para todos los tipos de piel, tanto como para las pieles oscuras y bronceadas. El calentamiento gradual y el método de entrega de pulso rápido y veloz destruyen de forma efectiva el folículo piloso y evitan que este crezca de nuevo, mientras que a la vez previenen daños en el tejido que le rodea. SHR™ causa un efecto en la melanina de la piel a través de un método único, el que permite que el procedimiento se realice en todos los tipos de piel en cualquier momento del año, como también en la piel bronceada.

Láser Q Switch

Skin_Factory-118_edited_edited.jpg

El láser Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser diseñado específicamente para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas de tipo solar o senil, los tatuajes o algunos lunares. El láser Nd:YAG Q-Switched de alta potencia de 1064 nm trata lesiones pigmentadas profundas, mientras que la longitud de onda de 532 nm trata lesiones pigmentadas superficiales, suministrando ondas de choque fotoacústicas a la zona diana a través de intensidades de láser elevadas en pulsos ultracortos de nanosegundos. Este método crea heridas dérmicas controladas a través de un efecto mecánico Q-Switched, un mecanismo de acción único que obtiene resultados óptimos para varias indicaciones sin provocar daños térmicos ni coagulación en el tejido circundante.

Aqua Pure

cluederm-aquapure-intelligent-hydro-facial-treatment-system.jpg

El Aqua Pure es un sistema de limpieza facial profunda desde el primer tratamiento que de forma efectiva logra la hidratación y el rejuvenecimiento de manera inmediata. ​ Es segura, indolora y rápida: y mediante cuatro pasos sucesivos, se utilizan cuatro cabezales distintos: Aqua peel: Eliminación de células muertas, exceso de sebo y exfoliación de los residuos para limpiar y dejar la piel suave, manteniendo los niveles de humectación de la piel. Electroporación: Mediante la conducción de energía, se abren microporos en la piel que facilitan la absorción de nutrientes en las capas más profundas de la piel. Microcorrientes: La conducción de microcorrientes eléctricas favorece la regeneración de colágeno, lo que permite tensar y rejuvenecer la piel. Crio calor: Sistema de Frio que ayuda a desinflamar, descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel. Sistema de calor, ayuda a facilitar el traspaso de nutrientes a la piel.