En Skin Factory nos aseguramos de contar con tecnología avanzada y certificada por la FDA.  Utilizamos láseres de primer nivel para realizar nuestros tratamientos de Fotodepilación y  tratamientos faciales que aseguren el éxito y confianza en nuestros servicios.

Alma Lasers 4723 grande.png

SOPRANO ICE TITANIUM

La Reinvención de la depilación láser

La innovación exclusiva para depilación de SHR™ Alma es el método de depilación láser clínicamente comprobado, que es virtualmente indolora y es el método más seguro para todos los tipos de piel, tanto como para las pieles oscuras y bronceadas.

El calentamiento gradual y el método de entrega de pulso rápido y veloz destruyen de forma efectiva el folículo piloso y evitan que este crezca de nuevo, mientras que a la vez previenen daños en el tejido que le rodea. SHR™ causa un efecto en la melanina de la piel a través de un método único, el que permite que el procedimiento se realice en todos los tipos de piel en cualquier momento del año, como también en la piel bronceada.

Sin título-1.png

Tecnología TRIO

Combina tres longitudes de onda en un tratamiento: Alexandrita, Diodo y Yag.

Sin título-2.png

Virtualmente Indoloro

Tecnología ICE de enfriamiento por contacto. La sensación es parecida a la de un masaje.

Pieles bronceadas

Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.

Sin título-3.png

Rápido y efectivo

Sesiones en la mitad del tiempo, sobre todo en áreas grandes como en piernas o espalda.

Sin título-4.png

Todos los tipos de piel y pelo

Resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.

Sin título-6.png

Sin recuperación

Puede retomar inmediatamente su rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.

circulo solo.png

TECNOLOGÍA 3D PARA UNA SOLUCIÓN SUPERIOR EN DEPILACIÓN.

Soprano Titanium, con su exclusiva tecnología 3D, combina las tres longitudes de onda de láser más efectivas en un solo cabezal, apuntando simultáneamente a diferentes

profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.

La tecnología TRÍO que combina tres longitudes de onda en un tratamiento Alexandrita, Diodo y Yag,  permitiendo alcanzar de forma simultánea niveles de absorción y penetración de longitudes de onda diferentes, Soprano Ice Titanium se posiciona hoy como lo más innovador en el mercado de la depilación láser.

Captura de Pantalla 2020-03-18 a la(s) 0
platinum-pelo.jpg
Captura de Pantalla 2020-03-18 a la(s) 0
Captura de Pantalla 2020-03-18 a la(s) 0

Tecnología Alex 755

 Su longitud presenta excelentes resultados en pelo fino y de color claro. Con una capacidad de penetración  especialmente eficaz en el pelo que se encuentra en un nivel muy superficial de la piel, como las cejas o el labio superior.

Tecnología Diodo 810

Con una capacidad moderada de absorción por la melanina, resulta muy seguro para tratar pieles oscuras. Tiene una profunda capacidad de penetración, ideal para las áreas de los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

Tecnología Yag 1064

Solución enfocada para tratar las pieles más oscuras. Ofrece la

penetración más profunda del folículo piloso, para tratar el pelo que está profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, los brazos y áreas púbicas.

¡MAS POTENTE Y MAS RAPIDO!

i40% más rápido!

Soprano Titanium presenta el cabezal Quattro 3D, un nuevo aplicador único y eficiente que tiene un spot particularmente grande de 4 cm2, capaz de funcionar en una grilla de 600 cm2 .

 

Este cabezal innovador realiza los tratamientos más rápido y sin dolor, lo que reduce considerablemente la duración del tratamiento, lo cual es indispensable para nosotros, ya que, en Skin Factory cuidamos tu piel sin descuidar de tu tiempo.

 

Con Quattro, la depilación es rápida, eficiente y cómoda.

Quattro.png

LASER YAG Q-Switch PASTELLE  

El láser Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser diseñado específicamente para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas de tipo solar o senil, los tatuajes o algunos lunares.

El láser Nd:YAG Q-Switched de alta potencia de 1064 nm trata lesiones pigmentadas profundas, mientras que la longitud de onda de 532 nm trata lesiones pigmentadas superficiales, suministrando ondas de choque fotoacústicas a la zona diana a través de intensidades de láser elevadas en pulsos ultracortos de nanosegundos. Este método crea heridas dérmicas controladas a través de un efecto mecánico Q-Switched, un mecanismo de acción único que obtiene resultados óptimos para varias indicaciones sin provocar daños térmicos ni coagulación en el tejido circundante.

PASTELLE.png

Seguro y 

efectivo

Para todo

tipo de piel

Sin tiempo de inactividad

Sin título-3.png
Sin título-4.png
Sin título-6.png
foto9.jpg

El láser Q-Switched (Q-SW) tiene como propósito destruir las lesiones pigmentadas, desvanecerlas y aclararlas junto con la construcción y estimulación de colágeno, suministrando calor para contribuir al mejoramiento de las líneas finas, arrugas, rosácea, acné y la apariencia general de la piel.

El láser aplicado elimina las células muertas de la piel, limpia los poros y mata las bacterias, teniendo como objetivo mejorar el tono de la piel y minimizar los poros.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

 

El Carbon Peel es una técnica de rejuvenecimiento facial, mediante un láser no invasivo e indoloro que trata de forma rápida y efectiva distintas imperfecciones de la piel obteniendo resultados inmediatos. El tratamiento consiste en la aplicación de una loción de carbono activado en donde las partículas de carbono se incrustan en los poros de la piel y el mismo es retirado con el modo láser Q-switch logrando de este modo la tonificación de los poros visibles, la reducción de la producción de grasa, la generación un cutis uniforme, y la iluminación y blanqueamiento de la piel, lo que puede generar la eliminación de las pecas.  
El sistema láser Nd: YAG de triple modo integra los modos operativos Q-Switched, Long-Pulsed (Pulso largo) y Quasi-Long Pulsed (Pulso cuasi-largo).

foto8.jpg

AQUA PURE

cluederm-aquapure-intelligent-hydro-faci

 El Aqua Pure es un sistema de limpieza facial profunda desde el primer tratamiento que de forma efectiva logra la hidratación y el rejuvenecimiento de manera inmediata.

Es segura, indolora y rápida: y mediante cuatro pasos

sucesivos, se utilizan cuatro cabezales distintos:


Aqua peel: Eliminación de células muertas, exceso de sebo y exfoliación de los residuos para limpiar y dejar la piel suave, manteniendo los niveles de humectación de la piel.


Electroporación: Mediante la conducción de energía, se abren microporos en la piel que facilitan la absorción de nutrientes en las capas más profundas de la piel.


Microcorrientes: La conducción de microcorrientes eléctricas favorece la regeneración de colágeno, lo que permite tensar y rejuvenecer la piel.

 

Crio calor: Sistema de Frio que ayuda a desinflamar, descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel. Sistema de calor, ayuda a facilitar el traspaso de nutrientes a la piel.